Video Converter Android – Mejor convertidor de Películas

Uno de los mejores Convertidores de Video para Android

Habiendo sido descargado por mas de 5 millones de veces, Video Converter Android es sin dudas uno de los mas efectivos convertidores de videos  con los que nos podremos cruzar. Esta particular aplicación te ayudara a convertir videos en Android y disfrutar de diferentes tipos de vídeos que vengan de distintas fuentes. En Play Store tiene una calificación de 3,9. La especialidad de esta aplicación es su peso es liviana pero puede variar según cada versión de dispositivo. Y adicionalmente Video Convertor Android es compatible con versiones viejas de Android como lo es 2.0.

¿Como convertir mkv a mp4?

  1. Instalamos la Aplicación Video Converter desde los links de descarga que se indican mas adelante.
  2. Abrimos la aplicacion
  3. Click sobre el Video mkv en la Galeria de Videos Principal
  4. Click sobre el icono Rosa de video converter
  5. Ahora se desplegara un menú que solicita seleccionar un perfil de conversión, por defecto viene seleccionado mp4 podemos dejarlo asi pero para efectos de aprendizaje lo haremos por la vía manual, entonces Click en Default > Click en el Menu Desplegable Default > Click en Manual > En Basic Settings seleccionamos mp4 pero si deseamos convertir el video de mkv a mpg obviamente debemos seleccionar mpg.
  6. En Trim Settings (opcional) podemos indicarle desde donde inicial el video y hasta donde finaliza lo que nos da la opción de recortar el video si lo dejamos por defecto se convertira todo el video de principio a fin.
  7. En Video Settings (opcional) podemos seleccionar el codec de video que puede ser: MPEG-4 o H.264 tambien podemos cambiar el FPS (Cuadros por segundo) la Resolución y el Bitrate.
  8. En Audio Settings (opcional) podemos seleccionar el codec de audio AAC u otro, el modo, donde podemos especificar la calidad del audio, el Rate y el Canal.
  9. Por ultimo con todas las opciones configuradas clickamos en Menu (tres puntos arriba a la derecha) > Convert and save to.
  10. Navegamos hasta la carpeta donde queramos salvar y hacemos click en √
  11. En la barra de notificaciones se nos indicara cuando la tarea este finalizada.

Capturas de Pantalla

 

Links de Descarga de Video Converter Android

Descarga Playstore Recomendada

Descarga de Version Original (No Mantenida Actualmente)

Esta fue la primera versión  de esta aplicación, esta libre de características Premium pues todas sus funciones son gratis (con anuncios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.