Vídeos

Las mejores Aplicaciones Android para Descargar, Reproducir, Editar y Convertir Videos 2018

Millones de personas día a día se encuentran en sus redes sociales: Facebok, Instagram y en Youtube montones de vídeos útiles y divertidos que quisieran guardar pero muchas veces no encuentran la manera de descargar o quizás se hayan tropezado con un vídeo en un formato que no es soportado por el reproductor de su teléfono. O quizá estemos tratando de crear o producir vídeos para subirlos a nuestro Instagram o en nuestro canal de Youtube, son cosas que comúnmente haríamos en una PC pero que también son posibles de realizar desde la comodidad de tu teléfono celular Android en cualquier lugar que estés.  En AppsZona hacemos el trabajo difícil y te dejamos lo fácil a ti, solo tendrás que descargar y disfrutar.

Aplicaciones para Convertir Videos

Seguro te ha pasado alguna vez que tratando de reproducir ese video que tanto te costo conseguir y a la hora de intentar reproducirlo, ERROR, Formato no admitido o Contenido no soportado. Pues tenemos varias soluciones, una de ellas es conseguir un buen Reproductor capaz de soportar la gran mayoría de formatos como lo es VLC Media Player y la otra opción es convertir el formato del video a uno soportado por tu dispositivo Android. Haciendo click en las siguientes imagenes podras obtener mas detalles del convertidor de Videos que mejor se adapte a tus necesidades, si deseas convertir por ejemplo mkv a mp4 o si deseas convertir archivos mov a mp4, siempre habrá uno que soporte lo que necesitas

Los mejores Convertidores de Videos Gratuitos 2018

Estos son los dos mejores convertidores de videos con la mejor cantidad de formatos soportados.

Las mejores aplicaciones para Edición de Videos

Los vídeos de redes sociales están tomando muchísimo auge, y ello atrae usuarios, lo cual es bueno. Muchas marcas, sin embargo, mantienen una lucha constantes para crear vídeos profesionales y de alta calidad y que luego puedan compartir en sus redes sociales como una fuerte representación de su marca.

Pero con la increíble tecnología disponible hoy en día, contamos con muchos mas recursos que antes para hacer esta tarea mucho mas manejable. Conseguir una buena app para hacer, crear o editar vídeos es hoy posible y te mostraremos cuales son las mejores en el 2018.

En esta entrada veras lo que consideramos son las mejores apps para edición de vídeos del 2018, que cubrirá tus expectativas y necesidades en cuanto a edición de vídeo, aparte de algunas buenas practicas para compartir contenido de vídeo en redes sociales.

Los vídeos en redes sociales nunca habían sido tan esenciales para el marketing online como hoy. Es automáticamente mas atractivo y dinámico que un simple texto plano o incluso que un post con imágenes, captando la atención del usuario mucho mas fácil. Los vídeos también pueden ser persuasivos como herramienta de marketing. Las estadísticas indican que:

  • 65% de los ejecutivos senior de marketing creen que los contenidos visuales, incluyendo vídeos son esenciales para mostrar la historia detrás de una marca.
  • Los clientes están 4 veces mas dispuestos a ver un vídeo de un producto que a leer de el.
  • Los clientes que ven el vídeo retienen un 95% mas el mensaje después de ver un vídeo a cambio del un 10% leyendo el mismo mensaje en texto.

Las aplicaciones para edición de vídeo que te mostraremos ofrecen una amplia gama de características y entre ellas destacan: