ShowBox – Mejor app para ver y Descargar Peliculas Gratis

Showbox android

Show Box – La mejor app para ver y descargar películas Gratis

La velocidad es uno de los mayores problemas cuando se trata de aplicaciones para reproducción en streaming o descarga de películas y música. En la última actualización de Show Box el equipo ha agregado los mejores enlaces FastServer junto con nuevos servidores HD. El equipo de desarrollo de Show Box ha hecho un excelente trabajo en cuanto a la autocorrección de enlaces rotos y en general al rendimiento de la aplicación. La aplicación Show Box se siente como si fuese de calidad premium ya que no encontrarás contenidos con baja calidad como CAM o SD.

El equipo de desarrollo no ha escatimado esfuerzos para mantener un contenido actualizado de las ultimas series y episodios y de las ultimas películas del año para que no te pierdas nada y también cuenta con musical, subtítulos entre otros.

¿Cómo se instala Show Box?

  • Lo primero es descargar la aplicación que obviamente no estará en Playstore, los enlaces están en la parte de abajo de esta entrada son 100% confiables y te permitirán disfrutas del mejor contenido ilimitado de películas y series.
  • Desbloquea la opción de Orígenes Desconocidos desde Ajustes > Seguridad > Origenes desconocidos
  • Click en el archivo apk que haz descargado previamente su espera la finalización de la instalación y acepta los permisos solicitados.
  • Estas listo

¿Cuáles son los requisitos para disfrutar de Show Box?

Existen algunos pocos requisitos para disfrutar la reproducción de películas y series en Show Box

  • Android versión 4 (Kitkat) o superior
  • Adecuada cantidad de espacio libre en la memoria del dispositivo
  • Buena velocidad de internet
  • Pantalla de alta resolución oara mayor disfrute del contenido HD

Principales Características de Show Box

Calidad del contenido:

Encontraras las películas con la mejor calidad, nada de CAM ni calidad SD.

Descarga para reproducción online o reproducción streaming

la aplicación te da la libertad de elegir entre ver la película en vivo o streaming o también de descargarla para verla luego offline.

Marcar peliculas que te gusten

Todos tenemos algunas películas favoritas que desearíamos ver más seguido, está app te permite marcar tus películas favoritas para que puedas reproducirla o bajar la película gratis al celular las veces que desees.

Los ultimos estrenos agregados regularmente

El equipo detrás de Show Box es muy rápido cuando de actualizar la aplicación con las ultimas películas o series recién salidas se trata.

Interfaz de usuario elegante

Una de las mejores partes de la aplicscion es su interfaz, limpia y simple lo que la hace verse como una app Premium

Facil acceso y orden

Todo en la app está ordenada de manera tal que encuentres lo que estas buscando rapidamente.

Preguntas Frecuentes de Show Box

¿Como puedo acelerar la descarga de mi pelicula?

Las películas en showbox se ejecutan a través del reproductor multimedia incorporado, que puede variar en velocidad de transmisión o descarga. Puedes manejar el mismo archivo con otra aplicación de transmisión multimedia que mejorará aún más la velocidad de descarga. Procedemos a explicarte como:

  • Instale un buen instalador de video que tenga una calificación de 4+ en Play Store o en otro lugar, como Tubemate o Vidmate.
  • Busque la película que desea descargar y ábrala. Cuando la abras, se te solicitará seleccionar un reproductor, debes seleccionar la opción de «otro reproductor»
  • Debes seleccionar la opción «Ver ahora» que abrirá una pantalla emergente. Aquí debe elegir el mánager de descarga de videos que acabas de instalar.
  • Una vez hecho esto, debe seleccionar el destino donde desea almacenar su película. Sin embargo, este proceso puede variar con cada aplicacion, una vez que todo está hecho, puede comenzar la descarga.

Verá qué fácil y rápido descarga la película en comparación con la descarga directa.

Capturas de la Aplicación

Links de Descarga

Mod Versión libre de Ads

UpToDown Download Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.