PlayView para Android – Aplicación para ver y descargar Películas

PlayView Android

PlayView – La mejor Aplicación para descargar y ver películas del 2018

PlayView para Android es una de las mejores aplicaciones para descargar y ver películas gratis en Android que hemos probado,  posee una gran cantidad de películas y capítulos de series en ‘streaming’ que podemos reproducir desde nuestro teléfono Android. También tenemos la posibilidad de descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de una conexión a Internet.

La aplicación PlayView funciona con distintos servidores de reproducción de vídeos en streaming, tales como VK, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Los usuarios podrán elegir entre los diferentes servidores, hay algunos mejores que otros. La aplicación PlayView para Android posee una gran cantidad de series y las ultimas películas de estreno.

¿Como funciona PlayView?

Para poder ver un video en PlayView solo debes elegir la Película, Serie, Anime, Serie Animada, Drama que más te guste

Una vez que elijas desliza la ficha de la Película, Serie, Anime, Serie Animada, Drama verás la descripción, reparto y más abajo podrás encontrar separado el apartado “Enlaces”

  1. Debajo de “Enlaces» podrás encontrar la calidad ya sea CAM, DVDRip, HD, HD 720p, HD 1080p, FULL HD 1080p
  2. Elije la calidad que desees.
  3. Una vez dentro podrás elegir el Idioma y Servidor
  4. Elije el idioma y servidor de tu preferencia
  5. Presiona el icono de play
  6. PlayView intentará obtener el enlace de el vídeo
  7. Cuando tenga el enlace aparecerá un aviso para que elijas el reproductor donde deseas ver el vídeo.
  8. Elije PlayView
  9. Comienza a disfrutar de el vídeo!

Recibir notificaciones de Episodios nuevos de tus Series Favoritas

¿Cómo puedo seguir una Serie, Serie Animada y Anime, Drama?

Cuando sigues una Serie, Serie Animada, Anime, Drama se te notificará mediante un Push a tu dispositivo cuando haya un nuevo episodio disponible.

Para poder seguir y recibir notificaciones solo ingresa en:

  1. Elije tu Serie, Drama, Serie Animada o Anime favorito
  2. Ingresa en la ficha de el mismo
  3. Busca y presiona el icono en la parte superior

Formatos de Video Soportados

Todos los formatos de vídeo que utilizan los videohost con MP4, Tu Android por lo general soportan este formato ya que es estándar en muchos dispositivos.

Existen algunas SmartTV que no soportan este formato, revisa el manual de tu TV para verificar si el formato es soportado.

Servicios DLNA

Actualmente PlayView soporta el envío de señal por DLNA, pero existen tantas marcas y modelos así como versiones de DLNA que no todas las SmartTV son compatibles.

Las SmarTV compatibles probadas al 100% son LG, en otras marcas puede variar si funciona o no, en algunas puede funcionar el envío pero no funcionan los controles de pausa, stop y play.

Si tu SmartTV menciona “contenido no soportado” o “formato no compatible” esto queire decir que tu TV no soporta reproducción de videos en formato MP4

Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

PlayView es una excelente aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente. Por suerte casi siempre encontraremos más de un solo enlace.

Capturas de Pantalla

Instalación y Descarga

¿Cómo puedo instalar la app de PlayView en mi Android?

Para instalar la app de PlayView para Android sigue las siguientes instrucciones.

1. Puedes descargar directamente el apk de PlayView  desde: http://android.playview.io o visitando su tienda oficial en Aptoide: http://rulosoft.net

Cuando finalice la descarga, ve a la barra de notificaciones y presiona sobre el nombre de la aplicación para instalar Playview.

2. Para permitir a tu Android la instalación de aplicaciones procedentes de orígenes desconocidos dirígete a:

Ajustes -> Seguridad -> Seleccionar: Orígenes Desconocidos.

Cuando actives Orígenes Desconocidos saldrá un mensaje confirmando si estás seguro de hacer esto con el siguiente mensaje: El teléfono y los datos personales son más vulnerables a los ataques de aplicaciones de origen desconocido. El usuario acepta ser el único responsable de cualquier daño en el teléfono o pérdida de datos que se pueda derivar del uso de estas aplicaciones.

Presiona click en “Aceptar” y estarás lists para instalar PlayView.

3. Ahora podrás instalar YouPelículas

Si has descargado la APK en este momento, podrás instalar PlayView accediendo al APK desde barra de notificaciones o desde el gestor de descargas de Android y presionando sobre ella.

Si la has descargado anteriormente la aplicación desde el navegador, ésta se encontrará en la carpeta “Descargas” o “Download”

Cuando trates de instalar la app, es posible que te muestre dos opciones: “Instalador de paquetes” y “Verificar e instalar”, debes tocar la opción “Instalador de paquetes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.